Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "Bus Rampage: London City" para HTC 10 evo, versión del archivo apk - 1.0.1 para descargar al HTC 10 evo pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
Un London City Bus choca con las calles de la ciudad en este loco juego de arcade. Un loco está navegando por el tráfico pesado durante la hora pico. ¿Llega tarde a la siguiente parada de autobús, es una película de acción, una emergencia o el autobús necesita hacer una entrega urgente?
Usted juega como un matón imprudente que es buscado por robo. Sin embargo, tienes una clara ventaja. Estás escapando de la policía en un buen viejo autobús de la ciudad de Londres. ¿Puedes dominar la increíble potencia de los caballos que se encuentra debajo del capó de tu vehículo? ¿Son sus habilidades de manejo y sus sentidos lo suficientemente agudos como para navegar por el tráfico cruzado en la carretera? Solo un obstáculo es suficiente para terminar su carrera, ¡así que mejor cuidado!
Ignora todas las señales de tránsito y las luces, hoy este bandido prevalecerá y perderá a sus perseguidores. ¡Cuán lejos puedes llevar la historia, es hora de plantarla al máximo!
CONTROLES Y CONSEJOS
- Los controles son completamente simples, simplemente toque izquierda o derecha para cambiar de carril, pero tenga cuidado con el tráfico entrante.
- Debido a la vista del helicóptero puedes mirar hacia adelante un poco. Asegúrese de hacer esto para entrelazar con éxito el tráfico congestionado.
- Intenta concentrarte por completo en tu pantalla y entrar en la zona para obtener todos los puntos importantes.
CARACTERISTICAS
+ Carreras de tráfico loco de alta velocidad
+ Acción simulador genial
+ Mapas de relieve fresco
+ Hermosas imágenes en HD / 3D
+ Aplicación / juego gratuito, sin compras en la aplicación
+ El auto se acelera para que pueda prestar atención a la dirección
+ Sistema de deformación, su automóvil se romperá con el impacto y las piezas rotas se dispersarán
+ Espectaculares animaciones de choque
+ Sube el volumen para una excelente calidad de sonido
Olvídate del tubo, concéntrate en tu ruta de escape, ahora eres el transporte público. Descargue ahora y vea qué tan lejos puede llegar!
Historia del autobús de Londres
La fecha de presentación del primer autobús comercial de dos pisos (al igual que el primer autobús en sí) parece estar abierto a cierto debate, ya que aparecen diferentes versiones de modelos y reclamos en Internet. En general, lo que se acordó es que los autobuses comerciales se introdujeron por primera vez ampliamente en la década de 1820 (con algunos intentos fallidos anteriores registrados brevemente en Francia ya en 1662) y que esto es un tiempo antes de la introducción del motor de combustión. fueron tirados por caballos como era de esperar.
Estos primeros autobuses se llamaban 'Omnibuses' y funcionaban en Francia e Inglaterra, y no fue hasta 1847 cuando Adams & Co de Fairfield trabaja, fabricaron un vehículo con un techo de triforio con asientos superiores construidos a lo largo del autobús. Estos fueron operados por primera vez por la Economic Conveyance Company de Londres, y para alentar a las personas a usarlos, la tarifa era la mitad del costo de sentarse dentro.
Estos autobuses descapotables abiertos de doble piso inicialmente no eran populares, y tomó casi 10 años para que la idea se hiciera popular, cuando en 1852 John Greenwood presentó un doble piso mucho más grande con suficiente espacio para hasta 42 pasajeros y necesitaba tracción por 3 caballos, con la cubierta superior todavía accesible por una escalera.
Estos autobuses se volvieron más novedosos con innovaciones como una escalera para facilitar el acceso a la cubierta superior, junto con asientos de jardín orientados hacia adelante en lugar de asientos de banco longitudinales, y esto alentó a más mujeres a montarlos.
El primer doble piso motorizado fue el tipo NS (en la foto de arriba) que se introdujo en 1923 y fue el primero en contar con una cubierta superior completamente cubierta. Construido por la AEC (Associated Equipment Company) se consideraba lujoso en ese momento con asientos tapizados en lugar de bancos de madera, y la cubierta superior cerrada permitía a los autobuses competir en términos de nivel con los tranvías que se habían popularizado como una alternativa más barata. y con una gran cantidad de nuevos desarrollos urbanos, la libertad del autobús para adaptarse a nuevas rutas a diferencia del tranvía o tren hizo que creciera en popularidad muy rápidamente.
El siguiente desarrollo importante fue la introducción del autobús Routemaster London, construido por primera vez en 1954, y puesto en servicio comercial dos años más tarde. Ahora se sigue a los autobuses a través de GPS y otras herramientas de seguimiento para obtener información de los pasajeros en vivo.